Taller virtual de Información orientadora #EstudiarenlaUBA,

Nos contactamos desde el Departamento de Orientación Vocacional (DOV) del Rectorado de la UBA para compartir con ustedes información sobre el taller virtual de Información orientadora #EstudiarenlaUBA, destinado a los/las alumnos/as del último año de la escuela secundaria.

 

El mismo es una propuesta para que los/as participantes puedan informarse sobre las características de los Estudios Superiores, sobre la UBA y su amplia oferta educativa. 

 

En esta actividad las/os alumnas/os encontrarán materiales informativos y podrán participar de actividades interactivas, juegos, espacios de consulta e intercambios (foros y chat) con las/os psicólogas/os orientadoras/es que coordinan la actividad.

El taller se realiza a través del aula virtual del DOV a lo largo de 2 (dos) días y los/as estudiantes podrán ingresar y participar de las diversas propuestas en los horarios que tengan disponibilidad en esos días.


El próximo taller a realizarse será los días 28 y 29 de abril

 

Para participar se requiere que las/os alumnas/os interesados/as se inscriban previa e individualmente ingresando al siguiente link: https://bit.ly/2T0bkOv

Allí seleccionarán la fecha del taller en el cual participarán e informarán un correo electrónico donde recibirán 24hs antes del taller el instructivo para ingresar al aula virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *