Solicitud de vacantes: año 2014.

Les publicamos información de utilidad para padres y alumnos de otros colegios que estén en la búsqueda de vacantes. La recepción de vacantes será del 19 al 28 de febrero y los horarios de 9 a 11 horas en turno mañana, y de 14 a 16 para el turno tarde.
La exhibición de listados de las vacantes otorgadas se llevará a cabo el 11 de marzo y la matriculación (en la oficina de alumnos) será a partir del 13 de marzo. Horarios:  (ídem para la recepción de vacantes).

Vacantes para alumnos repetidores: La exhibición de vacantes para repetidores tendrá lugar el 11 y 12 de marzo. La matriculación de estos alumnos (en la jefatura de preceptores) se llevará a cabo entre el 11 y 12 de marzo. Esta matriculación se efectuará en los mismos horarios anteriormente citados.

Saludos cordiales…