Solicitud de computadoras escolares II

Se puede solicitar la entrega de computadoras escolares escribiendo al mail

miescuela.encasa@bue.edu.ar

El estudiante desde su mail debe enviar una solicitud con los siguientes datos

NOMBRE Y APELLIDO –

DNI –

TEL DE CONTACTO (preferentemente de un adulto responsable)

COLEGIO AL QUE ASISTE (Colegio Nº9 DE 12 Justo Jose de Urquiza)

#cuidate #quedateencasa

3 comentarios en «Solicitud de computadoras escolares II»

1. Buenas noches, les quería hacer una consulta.
    Mi hermano se egresó en este colegio en el año '96, turno mañana. Y necesita un comprobante donde figure que terminó los estudios secundarios.
    ¿Ustedes le podrían tramitar un certificado o constancia de finalización de estudios? Ya que el diploma, junto al título secundario y analítico, lamentablemente se le extraviaron en una mudanza.
    Sé que en la situación por la que estamos pasando, se torna difícil este tipo de trámites, pero si me pueden ayudar un poco se los agradecería mucho.

Él momentáneamente no se encuentra en el país como para iniciarlo personalmente, entonces por eso recurro a este medio para poder obtener un poco más de información sobre cómo proceder con esta diligencia.

Desde ya, muchas gracias.