Sobre la suspensión de clases por coronavirus

¡Hola!

Desde el equipo de conducción se informa que el 16 de marzo deberá presentarse todo el personal menor de 60 años para cumplir horarios laborales. Mañana tendremos más novedades y empezaremos a coordinar las tareas para encarar la suspensión de clases impuesta por el gobierno.

Saludos cordiales a todos

El equipo de conducción

30 comentarios en «Sobre la suspensión de clases por coronavirus»

1. A la comunidad del Urquiza:
    Tanto la suspensión de clases presenciales como el aislamiento obligatorio fueron medidas que si bien desde la institución evaluábamos posibles, resultaron sorpresivas y sin avisos previos que permitieran organizarnos correctamente. Tanto los directivos como los docentes nos enteramos de las mismas al mismo tiempo que la población general y por los mismos medios. Recién el lunes 16 pasado hubo comunicaciones oficiales de los decretos y resoluciones correspondientes y comenzamos a tratar de organizar todo el trabajo con el personal disponible. En menos de cuatro días tuvimos que recopilar trabajos para casi 60 divisiones y alrededor de 1000 alumnos y sus familias, que en muchos casos no tenían registrados o actualizados aún los datos de contacto.
    Se debió acelerar a destajo la habilitación completa del campus virtual del colegio pues el blog no soporta la cantidad de material que debería subirse. De todos modos, una parte de éste material se encontrará disponible en el blog a partir de la semana que viene.
    Sepan comprender que habíamos organizado la tarea a principios de marzo para estar listos en abril y las circunstancias actuales nos obligaron a modificar todo en tan solo tres días.
    Todo el equipo docente ha trabajado en el colegio y desde sus hogares para tener la posibilidad de impartir nuestras clases aún en forma virtual, pero la aceleración de los tiempos, la imprevisión de algunas autoridades, la falta de información oficial y coordinación de políticas, y la fantasía de que las escuelas todo lo pueden ya, han conspirado contra la organización seria que nuestro colegio siempre ha tenido y su comunidad requiere.
    Nuevamente pido comprensión, para la semana próxima ya estará disponible en este blog una buena cantidad de material y esperamos que también esté comenzando a funcionar aceptablemente nuestro campus virtual.
    Prof. Alejandro Lino – Rector

2. Holaa por favor pueden contestar nesesito saber que va a pasar con los del turno noche por que nose dondebes el blog y tampoco se en que división estoy asi que por favor si pueden responder lo antes posible

3. Hola buenas, Nosotros los alumnos de 2°3° no nos dieron el de ningún profesor (solo la de inglés pudo darnos su Gmail) y que preguntar ¿Cómo nos vamos a realizar las tareas de los demás profesores?

También quería preguntar ¿Cuál es el blog?