Semana de las artes 2018 (más fotos)

¡Hola!
Con motivo de la semana de las artes, los profesores de plástica, artes visuales y música nos hacen llegar más imágenes sobre el evento. Agradecemos a Verónica Casagrande, Josefina Laborda, Diana Benzecry, Denise Bosich, Adrian Mazzur, Lorena Ruiz Follonier y  Paula Demarco por hacernos llegar el material y compartirlo con nosotros….En breve publicaremos imágenes y vídeos que nos enviaron los profesores de música.

Saludos cordiales
Los que hacemos el Urquiza ‘on line’

Un comentario en «Semana de las artes 2018 (más fotos)»

1. Buenos días encontré una carpeta de plástica de una alumna de denise bosich… quisiera contactar y ver si puedo dársela. Puede comunicarse conmigo al distrito escolar 18 primaria o curriculares