Salida didáctica al barrio de la Recoleta (2012)

¡Hola gente!

Esta semana nos envían material fotográfico muy interesante para publicar y compartir con vosotros. La profesora María Mora nos contó de la visita al barrio de la Recoleta llevada a cabo por alumnos de la escuela: »En septiembre, como parte de un proyecto conjunto de Educación Plástica de 2° 4° y de la tutoría de 2° 2° del turno mañana, los alumnos visitaron el barrio de la Recoleta. Recorrieron la zona del Museo Nacional de Bellas Artes, Plaza Francia, la iglesia de Nuestra Señora del Pilar, que linda con el Cementerio de la Recoleta, el primero de los cementerios de nuestra ciudad. Luego de la visita al Cementerio, donde  pudieron apreciar la historia argentina y la expresión artística en las esculturas de las bóvedas, amenizando con los relatos de algunas de las historias del cementerio, tuvieron su rato de esparcimiento al aire libre, donde realizaron juegos, integrándose así  las dos divisiones.

Aquí algunas imágenes de la salida didáctica.»

Agradecemos la colaboración de la profe María Mora y del profe Temis Saccomano.
Saludos cordiales a todos los seguidores del blog….
Los que hacemos el Urquiza ‘on line.»