Proyecto »títeres»

¡Hola gente!

La profesora de lengua y literatura Graciela Segovia nos hace llegar este vídeo del proyecto »títeres». Lo subimos a la página de Youtube y lo compartimos con todos vosotros. ¡Hasta la entrevistamos y le sacamos unas palabras del proyecto! Es que los que administramos el blog somos muy ‘tenaces’ y perseguimos a los profes por toda la escuela para conseguir material: a matar o morir…. Nos cuenta la profe: »El proyecto de la obra títeres (Juanito de la Mancha) consistió en la escritura del guión inspirado en dos personajes: el famoso pintor A Berni (Juanito Laguna) y el otro de Miguel de Cervantes (Don Quijote de la Mancha). La confección de los títeres fue realizada por 3º 2ª y se representó a alumnos de los primeros años del turno de la mañana».
Aprovechamos la oportunidad para agradecer a la profe y a todos los que colaboran con el blog.

Saludos cordiales a todos….

Los que hacemos el Urquiza »on line.»