PIA (Proyecto Integral de aprendizajes) materias 2020-2021

IMPORTANTE: ALUMNOS TURNO MAÑANA Y TARDE

PIA (Proyecto Integral de aprendizajes) es el espacio para la recuperación de contenidos adeudados 2020 y  establece 2 instancias:

1ª Instancia: Del 21/06 al 02/07.

·         Durante  esa semana, solo deberán asistir de manera presencial  para ser evaluados, los alumnos, de 2ª a 5ª año que adeuden contenidos del  2020.

·         Los alumnos deberán asistir al colegio los días y horarios y turno en el  que cursaban la materia durante 2020.

·         Hasta el  día 18/6, los alumnos podrán presentar los trabajos  según el formato establecido por cada docente, los cuales deberán ser acreditados en forma oral/o escrita en la semana del 21/6 al 02/7.