Nuevo cronograma para febrero de 2011

14/2/2011 Se presentará sólo el equipo de conducción y el personal administrativo. Dado que se solicita la presencia de todos los docentes, por agenda para ver el material sobre “Autoridad pedagógica y posición docente” en la dirección más abajo detallada , la rectoría solicita sea visto en sus casas a fin de poder trabajar los días subsiguientes.

www.buenosaires.gov.ar /areas/educacion/cepa
Dentro de Cepa postítulos ir a /Jornada sobre Autoridad pedagógica y posición docente,

15/2 Presentación todo el personal, reunión obligatoria en uno de estos horarios
9 a 12 ó 18 a 21, trayendo las planificaciones, programas modificados y acuerdos realizados según jornada del mes de diciembre 2010.

16/2 Jornada Institucional obligatoria de 9 a 13 para trabajar el material audiovisual visto y realizar informe sobre la guía de trabajo

Recuerden siempre ver el blog del colegio, por si sufre algún cambio la agenda y por información adicional que se presente.

FELICES VACACIONES A TODOS…..
El equipo de conducción.

Un comentario en «Nuevo cronograma para febrero de 2011»

1. Buenos dias, Mi nombre es Mariano Silva y soy Ex Alumno del colegio.
    Con intenciones de anotarme en un terciario, necesito el titulo certificado.
    Me gustaría saber como podría hacer para obtenerlo, en que fechas y horarios.
    En todo caso, como obtener un certificado de titulo en tramite.

Desde ya, muchas gracias, saludos cordiales.

Mariano A. Silva.

Email: silva.mariano.a@gmail.com