Noticias sobre la Jornada EMI y las netbooks

Se recuerda a los profesores que la jornada EMI del miércoles 13 de mayo es de  9: 00 a 13: 00hs. Deberán concurrir con sus netbooks (ya que no habrá material en papel) y también con el diseño curricular que fue enviado por los coordinadores.

En cuanto a las netbooks  aprovechamos para recordarles que el 1ro de junio técnicos del programa «Conectar Igualdad» pasarán por la escuela para el desbloqueo de equipos.
Los horarios para concurrir con los equipos son de 9 a 12 hs en el turno mañana;  de 13:30 a 17:00 en el turno tarde y de 18:00 a 21:40 en el turno vespertino.

Los alumnos deberán traer las nets con baterías cargadas, sin contraseñas y colocar una etiqueta con el nombre y el apellido. Se les solicita además concurrir en el turno que cursan y no habrá excepciones al respecto.