Noticias sobre la inscripción ‘on line.’

Les informamos que entre el 4 y el 22 de noviembre podrán concurrir a la escuela para realizar la inscripción ‘on line’ de 14 a 17 horas.

Deben inscribirse:
Los alumnos que inician su escolaridad.
Los alumnos que provengan de escuelas de gestión estatal de otras jurisdicciones de gestión privada de la ciudad o de otras jurisdicciones.
Alumnos que pasen de nivel (por ejemplo, alumnos de 7mo grado de la primaria que deben inscribirse en el secundario.
¿Cuándo se realiza la inscripción?
Del 4 al 22 de noviembre.

La inscripción será en 3 pasos:
1. Ingresá los datos en http://www.buenosaires.gob.ar/areas/educacion/inscrip-online.php o llamando al 147.
Si vives fuera de la ciudad, llamando al 0800 9992727
2. Realizá tu selección de escuelas. Al finalizar se te asignará un turno.
3. Asistí a la escuela para la entrevista con las autoridades escolares y presentar la documentación necesaria en la fecha asignada por el sistema.
¿Cómo confirmo la inscripción?
A partir del 9 de diciembre la confirmación será enviada al e-mail, se publicará en el sistema y en las escuelas se informará a quien lo solicita a través del 147.
¿Quiénes no deben inscribirse?
Todos los alumnos de escuelas de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires que permanezcan en el mismo nivel educativo.

Les estaremos informando en breve sobre novedades de la inscripción.

Saludos cordiales.