Egresados Turno Noche 2014

¡Hola gente!
¡Qué hermosa y emotiva celebración tuvimos hoy en el patio del colegio despidiendo a nuestros bellos egresados 2014! Gracias familia, amigos directivos, docentes y preceptores por ayudar a que esta fiesta haya salido hermosa. En este día cargado de especial significación, en este clima de sentimientos encontrados, pero inevitables de alegría y de tristeza, el tiempo pierde su valor absoluto y este instante tendrá, para cada uno, su peculiar resonancia. Todos estos años escolares fueron lo que es la escuela para todos: una síntesis del saber humano que deja en nuestro espíritu la inquietud de saberlo y averiguarlo todo; con el tiempo comprenderán que eso es la vida misma.
Nuestra esperanza, como la que creo que es la de todos los padres es que sean, por sobre todas las cosas, buenas personas; que mantengan la calma en los momentos adversos, que tengan oídos siempre atentos a escuchar, un corazón que se haga lágrimas con el que llora y risas con el que goza; una mano que se tienda para brindar ayuda al que necesita o al que no se atreve a pedirla y que descubran que la vida, sólo así, merece ser vivida. Gracias Familia por dejar en nuestras manos el tesoro más hermoso que la vida le regaló, SUS HIJOS.
¡A todos Gracias!

Enviado por Magdalena Méndez.

Saludos cordiales a tod@s los seguidores del blog. ¡Buena semana!