Algunos vídeos coloridos e interesantes

En esta oportunidad queremos compartir algunos vídeos muy entretenidos e interesantes enviados por las profes de francés Marta Moreira y Mirta Bykauskas. Tardamos un poco en publicarlos por problemas técnicos que tuvimos durante el fin de semana…. El primer vídeo lo envía la profesora Moreira -asidua colaboradora del blog-, y corresponde a alumnos de  5º1ª turno tarde que nos regalan sus coloridos poemas ¡¡¡Gracias chicos y hasta siempre!!!

Más abajo, otro bonito e interesante vídeo que nos enviara la profesora Mirta Bykauskas sobre la salida didáctica que tuvieron los alumnos al Palacio de la Paz.

Saludos cordiales a los seguidores del blog.

¡Buena semana para tod@s!