Es Fake!

Si recibieran por WP o redes información que en el colegio se van a repartir bolsones con alimentos, esa información es FALSA .

Por el momento no hay información oficial al respecto.

Recuerden que para información directa esta este blog y los grupos de WP con profesores y preceptores.

Saludos.

cuidense cuiden y #quedatenecasa

4 comentarios en «»

1. hola buenas tardes…
    soy alumna de 3er Año y tiene que buscar el nombre delas materias y entrar al linck que dice cada una y lo va a llevan ese linck a 5 carpetas de google drive y tiene que buscar la carpeta que diga primer año y ahí encontrara todas las actividades.
    por ahora solo subieron las siguientes actividades:
    ingles;francés;italiano;matemática;físico química;biología;lengua y literatura;actividades ecológicas y medio ambiente;filosofía de la ciencia;actividades de artes visuales;música y por ultimo ed. física para varones.
    espero que consiga todo lo que esta buscando.