Colegio Nº 9 De 12 ''Justo José de Urquiza.''

Despedida de quinto año...

¡Hola!
El jueves de la semana pasada los alumnos de quinto año tuvieron su merecida fiesta de despedida. Todos la pasamos muy bien, entre canciones, pizzas, cosas ricas. Más abajo les publicamos un vídeo de lo sucedido. ¡A seguir festejando, chicos! 


 


Saludos cordiales 

Tenemos 4 visitantes y ningun miembro en Línea

00335449
Hoy
Ayer
Esta semana
La última semana
Este mes
Último mes
Hasta ahora
183
182
728
331899
5734
7663
335449

Your IP: 216.73.217.150
Server Time: 2026-06-24 21:32:49