Colegio Nº 9 De 12 ''Justo José de Urquiza.''

Día de la Pachamama en el Urquiza....

En esta oportunidad queríamos compartir un vídeo de la celebración del día de la Pachamama en el colegio. El evento se realizó en el turno vespertino y estuvo a cargo de los profesores Miguel Sanchez y Wenselao Villanueva. Ellos nos ilustraron en temas de cómo cuidar la tierra y el medio ambiente. Gracias queridos profes.

 

 

 

Saludos a los seguidores

Tenemos 6 visitantes y ningun miembro en Línea

00335402
Hoy
Ayer
Esta semana
La última semana
Este mes
Último mes
Hasta ahora
136
182
681
331899
5687
7663
335402

Your IP: 216.73.216.175
Server Time: 2026-06-24 17:25:14