Colegio Nº 9 De 12 ''Justo José de Urquiza.''

Tango en el Urquiza 2016

¡Hola!
El pasado jueves 13 de octubre se presentó en la escuela el grupo de tango "Buenos Muchachos". El grupo está integrado por Ariel Azcarate en piano, Luis Caruana en bandoneón, Juan Bértoli en contrabajo y nuestro querido compañero Pablo Covacevich en guitarra. Todos quedamos maravillados de escucharlos y pasamos una agradable jornada en el auditorio de la escuela. 

 


Esperamos publicar un vídeo con calidad mejorada a la brevedad.
 

Saludos cordiales

Los que hacemos el Urquiza 'on line.'

Tenemos 13 visitantes y ningun miembro en Línea

00335434
Hoy
Ayer
Esta semana
La última semana
Este mes
Último mes
Hasta ahora
168
182
713
331899
5719
7663
335434

Your IP: 216.73.217.150
Server Time: 2026-06-24 19:35:20